Jeremy Renner fue atropellado por una Quitanieves

Jeremy Renner estaba trabajando para sacar el vehículo de un miembro de la familia de una fuerte nevada cuando un extraño accidente hizo que su propio arado lo atropellara... según los policías que investigan el incidente.

Jeremy Renner atropellado

Un Renner golpeado compartió una foto de sí mismo en una cama de hospital justo cuando comenzó la conferencia de prensa, revelando heridas faciales. Sabemos que las lesiones de JR también incluyeron una pierna destrozada y un traumatismo torácico cerrado, lo que resultó en una gran pérdida de sangre.

Su representante nos dice: "Jeremy está progresando positivamente y está despierto, hablando y de buen humor. Permanece en la UCI en estado crítico pero estable. Está abrumado por las muestras de amor y apoyo. La familia pide sus pensamientos continuos mientras sana con sus seres queridos más cercanos".

Los representantes dicen que Renner estaba trabajando para liberar el vehículo de un miembro de la familia que se quedó atascado en la nieve cerca de la casa del actor en Tahoe. En algún momento, Renner se bajó de su Snowcat para hablar con el familiar y el vehículo empezó a rodar... Renner intentó volver al asiento del conductor, pero fue atropellado.

La Oficina del Sheriff del Condado de Washoe realizó una conferencia de prensa el martes sobre el incidente del domingo por la mañana cuando Renner fue trasladado en avión a un hospital .

 

Comentarios