El Príncipe Guillermo y Kate Middleton se preparan para la eventual llegada de su tercer pequeño - ¡Obtenga Todos los detalles!

Kate Middleton puede ser toda una sonrisa en estos días, ¡pero no te dejes engañar!
Según informes recientes, el tercer embarazo de la duquesa de Cambridge ha causado un gran daño a la morena real. Como informamos anteriormente, la princesa Kate se vio obligada a perder el primer día de escuela de Prince George , así como otros eventos públicos, debido a su severa enfermedad de la mañana.
De hecho, durante las primeras 14 semanas de su embarazo, la duquesa fue confinada a su residencia en el Palacio de Kensington . Sobre la última pelea de hiperemesis gravídica de 35 años, un miembro de la organización dijo a Us Weekly.
"Fue un comienzo difícil para el embarazo ... Se siente significativamente mejor. Especialmente cuando se compara con lo mal que estuvo al principio. Fue un momento preocupante para todos".
Sin embargo, Kate ha alimentado sus problemas de salud y ha vuelto a tomar apariencias públicas. El lunes, la mamá de la Princesa Charlotte se unió al Príncipe Guillermo y al Príncipe Harry en un evento benéfico patrocinado por la película Paddington 2 . Ella también salió (fotografiada arriba) con los príncipes reales el miércoles para asistir a la ceremonia de graduación de 150 aprendices de Coach Core.
¡Y, ahora que Kate se está recuperando un poco, el estado de ánimo sobre el pequeño es mucho más festivo! Según el informe, tanto George como Charlotte saben que "Mummy lleva a otro hermano o hermana para ellos y están muy emocionados". Sin mencionar que un miembro de la familia afirma que Wills y Kate pasan la mayor parte de sus días respondiendo preguntas "sobre el tamaño del bebé y si es un niño o una niña".
¡Ah, y parece que la pareja está esperando hasta la fecha de vencimiento para aprender el sexo de su tercer bebé real! Sin embargo, el príncipe o la princesa no nacidos recibirán la mejor atención, ya que, según dice, el OB-GYN Alan Farthing de Kate dejó de jubilarse para poder estar allí para el parto.
La felicidad e impaciencia se apodera de la pareja que espera con asias a el nuevo heredero que gobernara por muchos años, esperamos que todo sea felicidad.

Comentarios