Britney spears: Me encanto ver a mi madre

 La estrella del pop de 41 años ha pasado por el infierno y ha vuelto durante gran parte de su vida, como hemos seguido aprendiendo en los últimos años tras el final de su larga tutela . Y aunque gran parte de esa controversia se ha centrado en el padre de Britney, Jamie Spears , su madre, Lynne Spears, de 68 años  , también ha estado íntimamente involucrada .

La relaciona de Britney Spears Mejora con su madre

Ahora, parece que las cosas están empezando a volver a la normalidad para la  cantante de Toxic y su madre desventurada. Como informamos el jueves, Britney y Lynne se reunieron esta semana . Y luego, muy tarde el jueves por la noche, Britney recurrió a Instagram para revelar cómo los dos aparentemente tuvieron una reunión muy fructífera y productiva.

Según la propia Britney a través de la publicación de IG, la nativa de Luisiana no había visto a su madre en tres años . La  cantante de Baby One More Time reveló la reconciliación con una historia emocionada y esperanzadora para sus 42 millones de seguidores, primero escribiendo:

“Mi dulce mamá apareció en mi puerta ayer después de 3 años... ha pasado tanto tiempo... con la familia siempre hay cosas que deben resolverse... ¡pero el tiempo cura todas las heridas! Y después de poder comunicar lo que he retenido durante mucho tiempo, ¡me siento muy bendecido de que hayamos podido tratar de hacer las cosas CORRECTAMENTE! Te amo mucho !!!"

“Psss… ¡Estoy tan bendecida de que podamos tomar un café juntos después de 14 años! ¡¡¡Vamos de compras después!!!”

¡Britney SpearsvMe encanta eso!

Esta reunión de años de retraso realmente calienta nuestros corazones. ¡Con suerte, es el comienzo de algo aún mejor y más duradero!

Por supuesto, esta noticia de reconciliación sorprende considerando algunas de las cosas que el ¡  Ups! La cantante de I Did It Again ha declarado anteriormente sobre su madre . Como recordarán los lectores de Perezcious, en noviembre de 2021, días antes de que la tutela de Britney terminara legalmente , la princesa del pop usó Instagram para llamar a Lynne. En una publicación eliminada desde entonces, Britney escribió:

Comentarios