Ariana Madix EXPLOTA tras rumores de relación abierta con Tom Sandoval!


 Ariana Madix no siente ninguna simpatía por Raquel Leviss , ¡y cree que los fanáticos tampoco deberían sentirla!

Durante la versión extendida y sin censura de la primera parte de la reunión de las Reglas de Vanderpump el jueves en Peacock , Scheana Shay afirmó en un clip nunca antes visto de la temporada 10 que Tom Sandoval le dijo a Raquel en Coachella que él y Ariana tenían una relación abierta. . Esto fue en abril de 2022, solo unos meses antes de que comenzara su relación. El presentador del podcast Scheananigans recordó:

Ariana pareció sorprendida por la noticia y dijo que "ese nunca ha sido el caso". Pero en otra parte de la temporada , Tom negó haber hecho tal cosa y aparentemente trató de culpar a Katie Maloney cuando discutió los rumores en un episodio anterior. ¡Sombreado!

Luego compartió algunas primicias sobre la nueva postal, revelando que tenía relámpagos y un mensaje que decía algo así como "Vi esto y pensé en ti", que Kristen y sus invitados consideraron "realmente insípido y superficial". .”

Por supuesto, los relámpagos son notables porque a principios de la temporada, los fanáticos notaron que Raquel compró un collar de relámpagos que recuerda al que usa el copropietario de TomTom . Si bien no se descubrió hasta después de que se expuso el escándalo de las trampas en marzo, ¡actuó como una señal de los tiempos con seguridad! Defendiendo a Ariana, Kristen argumentó:

Comentarios