TJ Holmes supuestamente engañó a su esposa con el productor casado de GMA antes del asunto de Amy Robach!
A estas alturas, lo más probable es que sepa que esta semana se reveló que los copresentadores de Good Morning America , T.J. Holmes y Amy Robach aparentemente fueron atrapados con las manos en la masa teniendo una aventura de meses mientras aún estaban casados. Se desconoce la línea de tiempo informada de cuándo comenzó exactamente, pero los compañeros de trabajo creen que su relación romántica comenzó en junio cuando estaban en Londres para el Jubileo de Platino de la Reina Isabel II .
Según los informes, Amy rompió con su esposo, el actor de Melrose Place Andrew Shue , en agosto. Mientras tanto, la esposa de TJ, Marilee Fiebig , supuestamente quedó "sorprendida" por el asunto porque, a pesar de que habían estado separados durante seis meses, creía que estaban tratando de "resolver las cosas". ¡Ay! Pero, ¿realmente desconocía las formas de engaño de su esposo?
Resulta que el periodista de 45 años supuestamente tenía una aventura con otra persona de Good Morning America mientras aún estaba casado con Marilee Y antes de comenzar una relación con Amy! Según Page Six el viernes, las fuentes afirmaron que TJ tuvo una relación de tres años con la productora casada Natasha Singh . Su romance comenzó a larga distancia en 2016, con TJ residiendo en Nueva York mientras Natasha trabajaba en el programa desde Los Ángeles. En ese momento, había sido corresponsal de GMA y se reunían cada vez que viajaba.
Las cosas entre ellos comenzaron a calentarse cuando Natasha finalmente dejó el programa en 2018 y se mudó a Nueva York, donde tomó un trabajo como productora de CBS Mornings . Una fuente le dijo al medio:
Sin embargo, otra fuente cerró la acusación e insistió en que Amy "no sabía sobre el asunto hasta que estuvo en sus etapas finales". La fuente agregó:
TJ terminó la aventura con Natasha y la pareja comenzó a trabajar en su matrimonio durante la pandemia. Pero Amy mantuvo su amistad con el productor, lo que enfureció a Marilee porque “veía fotos de ellos en Instagram y no entendía cómo su amigo y coanfitrión de su esposo podían seguir siendo amigos de la mujer que intentó romper su matrimonio ”. .” Sin embargo, esa amistad no duró mucho. La fuente dijo que Natasha y Amy se separaron “alrededor de la primavera porque [Amy] estaba muy cerca de TJ”.
Luego, Marilee empezó a sospechar de Amy durante el verano porque la mujer de 49 años y TJ parecían volverse "más cercanos que colegas". Los informantes compartieron que tendrían reuniones al azar durante el día o irían al pub a tomar algo entre ellos. Testigos oculares anteriores de Page Six dijeron que los dos fueron vistos "besuqueándose" en un bar cerca de la sede de ABC News en mayo.
En agosto, TJ y Marilee supuestamente “estuvieron completamente juntos” e incluso celebraron su cumpleaños en las Bahamas. Fue durante ese viaje que descubrió una tarjeta de cumpleaños de Amy que era muy personal, y un tercer informante señaló que "recuperó el viejo drama de Natasha":
Bueno, este nuevo informe ciertamente brinda más contexto a la publicación de aniversario de TJ a Marilee en marzo de 2020, cuando afirmó que "le dio muchas razones, excusas y oportunidades para sacarla por la puerta". En este momento, ninguna de las partes involucradas ha hablado sobre estas últimas acusaciones de trampa, pero cuando Page Six se acercó a Natasha, ella les dijo "sin comentarios".
Comentarios