Kanye West afirma que una vez 'atrapó' a Kim Kardashian engañándolo con la estrella de la NBA Chris Paul

 Kanye West tomó un último tiro de despedida antes de ser suspendido de  Twitter .

Como hemos estado informando, el rapero de 45 años fue expulsado de la red social de  Elon Musk el jueves por la noche después de compartir una imagen de una esvástica nazi antisemita . También había usado la plataforma horas antes para criticar a su dueño también. Y todo eso sucedió justo después de que Ye fuera al programa en  línea de Alex Jones y hablara abiertamente sobre su amor por Adolf Hitler . Sí…


Pero antes de que el rapero Life of Pablo  fuera suspendido de la aplicación, volvió a salir con un objetivo totalmente diferente: su exesposa  Kim Kardashian .
En un tweet eliminado desde su cuenta ahora vetada, el rapero también llamó a  la estrella  de la NBA Chris Paul . Ye alegó que una vez atrapó al jugador de baloncesto “con Kim”. El mensaje del ganador del Grammy fue simple e impactante:
Como puede ver (abajo), el tweet de Ye incluía una captura de pantalla del retrato profesional del alumno de la Universidad Wake Forest :

La acusación es una gran noticia para la estrella del baloncesto de 37 años, quien ha estado casado con su esposa  Jada Crawley desde 2011. La pareja también comparte al hijo Christopher de 13 años y a la hija  Camryn de 10 años .

Y es una gran noticia para Kim, por supuesto, quien recientemente finalizó su divorcio de Ye a principios de esta semana. Después de casi dos años completos de limbo legal, la  alumna de KUWTK está financiera y socialmente libre de su matrimonio fallido. (Aparte de la paternidad compartida de la pareja, por supuesto). Pero esta acusación salvaje parecería abrir nuevos ángulos en la historia de Kimye. ¡¡Uf!!

FWIW, esta no es la primera vez que Ye acusa a la  estrella de Kardashians de acciones supuestamente poco éticas como esta. En tormentas de tweets anteriores, el  jefe de la marca Yeezy se ha centrado tanto en  Meek Mill como  en Drake . En 2020, Ye acusó a Kim de hacer trampa  en medio de una pelea con el rapero canadiense, solo para disculparse más tarde por esa afirmación. Pero ahora, aquí estamos de nuevo.

Para jugar en ambos lados, el artista aparentemente reveló sus propias infidelidades en Adidas al mostrarle a los empleados videos de él “ participando en actividades sexuales con mujeres ”. Al final, parece que Kanye solo está tratando de avergonzar a Kimmy. ¿Reacciones, perezosos lectores? ¿Crees las afirmaciones de engaño de Ye o no? Comparta sus pensamientos en los comentarios (abajo)...

Comentarios