Jana Kramer Destrozo las cosas Mike cuando la había estado engañando

¡ Abróchate el cinturón, el episodio completo de Red Table Talk de Jana Kramer está aquí!

La actriz se mostró muy sincera sobre su ruptura con su ex esposo Mike Caussin , después de que él la engañó con "más" de 13 mujeres , en el nuevo episodio del programa de Facebook el miércoles. ¡Solo para dejar en claro cuán traicionada se sintió por su esposo de toda la vida y el padre de sus dos hijos, la alumna de One Tree Hill reveló que "destruyó" todas sus cosas de la manera más épica cuando se enteró de su última infidelidad!

Jana Kramer dijo: “Destrocé tantas cosas de Mike en mi casa que hasta la puerta de la habitación rompí con un bate, hasta su auto”.

Recuerdo bien que habia una despensa. Le pregunte a mi amiga: '¿Te gustaría etiquetar cada puerta?' – Entonces, mis amigas y yo, lo golpeamos y simplemente lo destrozamos”

Me sentí sumisa y condicionada

“Tenía 30 años y realmente quería una familia. Yo sólo había estado buscando para encontrar mi valor a través de un hombre. Había banderas al principio. Él había hecho trampa durante un mes de citas, pero yo estaba como, 'Está bien, he hecho trampa en relaciones pasadas y no me perdoné por eso, así que voy a perdonarte'. Puedo hacer que esto funcione. Podemos crecer juntos. En el matrimonio, también, cada vez que me engañó por segunda, tercera, cuantas veces, yo decía, te perdono”.

Desde entonces hemos estado siguiendo, la pareja se separó en abril de 2021 después de que Jana descubriera que Mike la había estado engañando. No era exactamente nada nuevo: se había desviado varias veces a lo largo de su relación. Primero, solo unas semanas después de salir en 2014, y luego unos años más tarde en 2016 (después de que ya estaban casados). Más tarde reveló que fue a un tratamiento por adicción al sexo en ese momento. En su mayor parte, Jana permaneció a su lado, encontrando formas de perdonarlo y aferrarse a la familia nuclear con la que siempre soñó, a pesar de una breve separación mientras él estaba en tratamiento.

Jana Kramer: Mi sueño en la vida

Vengo de una familia rota y todo era, no quiero que mis hijos crezcan en una casa rota. […] Incluso cuando tenía unos meses sin hacer trampa, entonces algo sucedía, y yo estaba como, ahora estoy de vuelta en ese abrumador, oh Dios mío, mi familia se está desmoronando y ahora necesito comprender más apretado Y luego obtendría un apego aún más ansioso, y luego él no podía respirar porque simplemente me aferraba a él. Y así se convirtió en este ciclo”.

Historial de amor de  Jana Kramer

Desafortunadamente, justo cuando estaban en la cima de su carrera (como pareja), todo se derrumbó. Justo antes de descubrir que su esposo le estaba siendo infiel (otra vez), Jana y Mike publicaron un libro superventas, The Good Fight , que relata su viaje hacia el perdón . Pero mirando hacia atrás, ella dice que él "no dijo la verdad" en el libro, lo que la hace sentir avergonzada. También fueron coanfitriones del podcast Whine Down juntos, algo que, según Mike, arruinó su romance. El hombre de 38 años explicó:

Comentarios