Katy Perry se une oficialmente en 'American Idol' como Juez

Katy Perry confirmó el martes que se unirá el reinicio de "American Idol" de la cadena ABC como juez.
"@ABCNetwork tan emocionados está trayendo de vuelta @AmericanIdol, y estoy trayendo de nuevo a la música! [Ver] que en las audiciones!" escribió ella.
Los informes de la inclusión de Perry en el mayor nuevo espectáculo de la red han estado circulando desde el fin de semana.
"Me siento honrado y emocionado de ser el primer juez traer de vuelta a la tradición de American Idol de hacer realidad los sueños de increíbles talentos con auténticas personalidades e historias reales", Perry dijo a Variety. "Siempre estoy escuchando música nueva, y encanta descubrir diamantes en bruto - de tutoría a jóvenes artistas en mi sello, o destacar los nuevos artistas en mis visitas, quiero traer de vuelta a la música."

Comentarios