Jennifer Lawrence habla sin miedo despues de su Video de Streptease

El miércoles, RadarOnline.com publicó un video de Jennifer Lawrence tener una noche loca a cabo en Viena, Austria, el mes pasado - y digamos que el jugador de 26 años de edad, fue sin duda dejando suelta, ya que ella ha visto arrastrándose por el escenario e incluso la eliminación de algunos capas que se toma el polo tira para dar una vuelta.

Probablemente no fue una actuación pensó serían circulando por Internet, eso es seguro si bien ella no admite ser descuidad al dejarse grabar haciendo escenas de Streptease, tampoco va disculparse por dicho video.

Hace unas horas despues de dicho incidente, ella publico en su cuenta de Twitter esto, Mira.
Nadie quiere que le recuerden que trataron de bailar en una barra de striptease por internet. Fue uno de los cumpleaños de mis mejores amigos y bajé mi guardia de paranoia por un segundo para divertirme. No voy a disculparme, tuve una gran diversión esa noche. PD eso no es un sostén es un top alexander wang y yo no voy a mentir, creo que mi bailes estuvieron bastante bien. Incluso sin la fuerza básica. Jen 

Comentarios