Celebridades que se an echo la Vaginoplastia

La lista es corta pero muy famosa debido a aquines se lograron hacer esta clase de cirugia para reducir o mejorar el hornato de su vagina y sentir mas placer.
La lista encabeza, Kim Kardashian despues de tener sus dos hijos se hizo un acorto la vagina para sentir mas placer y contentar a su pareja.

Kourtney y Kim Kardashian

 tambiese lograron una reduccion y estetica vaginal para ser mas perfecta, copio de su hermana o pensaron que haciendo unavagino´lastia se sentirian mejor de Ego, bueno quie puede puede el que no aplauda.

Cameron Diaz la mujer de labios gruesos tambien se hizo una vaginoplatia estetica para ver mejor su parte intima.

Miley Cyrus tambien se hizo una vaginoplatia para sentir mas  gusto con su pareja, bueno de ella que no se puede esperar.
 Jenna Jameson era una estrella de la pornografía famosa que decidió abandonar la industria y formar una familia. Durante una entrevista con el New York Daily News , ella reveló que ella trató de obtener una vaginoplastia con el fin de ser más estrictos allí para su hombre, pero ella decidió ir a la reclusión porque el médico no podía hacer mucho por ella.

Cynthia Bailey

Cyntha Bailey de amas de casa reales de Atlanta puede haber conseguido divorciada de su marido Peter Thomas, pero decidió que quería ser agradable y apretado para el individuo siguiente. Ella fue vista conseguir sus bits de dama rejuvenecidos en el programa por su 50 cumpleaños.


Comentarios