Bella Hadid y Emily Ratajkowski Dejaron ver mas de la Cuenta, Entera Por que

Bella Hadid  seguro tenía un infierno de una noche.
El modelo comenzó su aparición en el 70º Festival de Cine de Cannes con no uno, sino dos averías armario. Con un vestido de color rosa pálido con un corte alto por Alexandre Gauthie, el joven de 20 años de edad, brilló toda la multitud cuando se giró para los paparazzi.
Si eso no fuera suficiente embarazosa, el modelo expuesto sus bragas desnudos de nuevo cuando se inclinó para recoger un paquete de baterías a un camarógrafo había dejado caer en el suelo. A medida que el viento soplaba la falda, Hadid tuvo problemas con su vestido revelador como se agarró al brazo de su padre para mantener el equilibrio.


Sin embargo, los contratiempos de la moda no pusieron un freno a la noche de Hadid. Después de caminar por la alfombra roja, la belleza morena cambió en algo más cómodo a la fiesta con su compañero it-girl Emily Ratajkowski , que también llevaba un vestido de corte alto a la gala.
En un vídeo compartido en Instagram de Ratajkowski, los dos fueron vistos en la molienda entre sí antes de Hadid alcanza en torno a tocar el  Girl Gone actriz. Las niñas, que también se sumaron Hailey Baldwin , a continuación, compartieron una risa antes de continuar su baile sexy.
Ratajkowski subtitulado del clip, “Ella me ama.”

Comentarios