Los músicos mejor pagados del mundo de 2016

¿Qué pasa cuando rompes registro gira norteamericana de los Rolling Stones, vende millones de discos y añadir siete cifras endosos con los gustos de Keds, Diet Coke y Apple? Si usted es Taylor Swift, que el mayor reloj de un solo día de pago el año de su carrera.
El cantante de "sueños más salvajes" tirado en $ 170 millones durante nuestro período de puntuación, haciendo de ella el músico y mejor pagado de la celebridad mejor pagada de cualquier raya en el planeta.
"Ella no sólo le proporciona, con la música sólida y grandes experiencias concierto en vivo, sino que también es joven, preparada, hermosa y -hasta ahora- relativamente no controversial", dice el abogado de Lori Landew de Fox Rothschild. "Las marcas ... a verla como portavoz seguro y confiable que es muy consciente de su valor 
de marca y es estratégica por la protección de su valor.

wift es seguido en nuestra lista por una dirección ($ 110 millones), la banda de chicos de primera ganancia de todos los tiempos; el grupo se encuentra actualmente en receso, pero ganó en total $ 200 millones más por su reciente On The Road Again Tour. Adele ($ 80,5 millones) ocupa el tercer lugar, uno de los pocos actos que hacen todavía más en la música grabada que cualquier otra cosa.

Madonna ($ el 76,5 millones) toma el cuarto lugar gracias al final de la cola de su corazón rebelde Tour, que recaudó $ 170 millones, y capta millones adicionales en ofertas de perfume y de la confección. Rihanna ($ 75 millones) redondea los cinco primeros, el relleno de fuertes totales de música en vivo por chelín Dior, Puma,
Samsung y postura.
Nuestra lista de las mediciones de ingresos antes de impuestos del 1 de junio de 2015, al 1 de junio, el año 2016 antes de deducir los gastos de gestión. Los números se basan en datos de Pollstar, Nielsen y la RIAA, así como entrevistas con los gerentes, agentes, abogados-y algunas estrellas mismas.

"Usted tiene el ser humano, y tiene extraterrestres", el veterano cantante de Timothy "Timbaland" Mosley, una vez dicho de Forbes de Bieber. "Creo que es mitad humano y mitad extraterrestre."
En 2010, Jay Z habló  con Forbes sobre "la maduración de hip-hop", y que se mantiene en exhibición este año. Diddy (Nº 10, $ 62 millones) continuó sacar provecho de su contrato de vodka Ciroc; Jay Z (N ° 18, el 53,5 $ millones) hizo lo mismo con los espíritus Armand de Brignac, de Ussé y Roc Nation; Dr. Dre (N ° 25, $ 41 millones) lanzó su primer álbum en más de una década y se recoge de dólares adicionales de golpes de adquisición de Apple.
La esposa de Jay Z, Beyoncé (N ° 17, $ 54 millones), podría terminar cerca de la parte superior de la lista del próximo año: la formación del World Tour recaudó casi $ 5 millones por la ciudad, pero la mayoría de sus fechas quedaba fuera de nuestro período de puntuación y será contados próxima vez.

Beyoncé es una de las pocas mujeres actúa más profundo hacia abajo en la lista. Aunque cuatro de los cinco principales perceptores de música son mujeres, el resto de la lista revela lamentable falta de representación: sólo hay siete mujeres entre los 30 mejores.
"Cuando se trata de la capacidad de ganancia relativa de estos artistas, tenemos un camino por recorrer hasta que veamos la brecha de género eliminado", dice Landew. En cuanto a Taylor Swift? "Ella parece estar particularmente bien adaptado para el manejo de las presiones que su estilo de vida presenta. Cuando se pone todo esto junto, usted tiene una receta para el éxito enorme."

Comentarios