La fiesta de 15 años de Rubí Ibarra desata furor en Mexico

La fiesta de 15 años de Rubí: el evento que paraliza a todo MéxicoUn video en el que un padre invita a “todos” a la celebración de cumpleaños de su hija, en el estado de San Luis Potosí, explotó en las redes sociales. Políticos y artistas prometen asistir y las autoridades alistan un operativo de seguridad. Se esperan más de un millón de personas este 26 de diciembre.

Millones de personas respondieron a la invitación a la fiesta de 15 años de una adolescente en el norte rural de México desde que un video en el que sus padres invitan inocentemente a "todos" a asistir explotó en las redes sociales. Jóvenes, artistas y hasta políticos han manifestado su voluntad de no perderse el evento.
Un fotógrafo local publicó el video que describe una fiesta de 15 años con carreras de caballos y bandas locales en su página de Facebook, en la que habitualmente anuncia bodas, bautismos y otros eventos en una zona rural del estado norteño de San Luis Potosi."Hola, ¿qué tal? Los invitamos este 26 de diciembre a los 15 años de nuestra hija Rubí Ibarra García en la comunidad de La Joya", dice su padre en el video y a continuación explica que habrá cuatro bandas musicales tocando en la fiesta. La joven sonríe ante la expectativa del festejo.la grabación fue repetida decenas de veces en YouTube y cada versión fue a su vez reproducida miles de veces. Ahora la han visto millones de personas, ha provocado homenajes de estrellas musicales, ha sido objeto de chistes y ha obtenido ofertas de patrocinio de empresas.
Hasta el actor Gael García Bernal se subió a la fiebre de memes y grabó un video satírico en el que un hombre con la barba crecida hace el papel de Rubí.Ahora es todo un boom en mexico, donde asistiran grandes estrellas de cine y tv de mexico. Todo por una simple invitacion.



Comentarios