Elton John rompe en llanto durante emotivo homenaje a George Michael en concierto de las Vegas

El mundo perdió a un icono de la música cuando George Michael falleció esta semana, pero Elton John perdió a un amigo de toda la vida.
El Benny y los chorros cantante estaba llorando durante un emotivo homenaje a su difunto amigo durante un concierto de Las Vegas la noche del miércoles. Después de cantar una canción en memoria de John Lennon , de 69 años de edad, contuvo las lágrimas cuando habló de la tarde Wham! frontman, diciendo a la audiencia:
Elton luego jugó su balada No deje que el sol se ponga sobre mí , que el dúo memorable dueted en la parte posterior en 1991.
A conciertos, dijo el cantante fue consolado por un miembro de la banda después de la actuación y la multitud le dio una ovación de pie, diciendo al Daily Mail :
"Había miles de nosotros en lágrimas, y fue muy emotivo ... Después cantó para George, le dio la espalda a la audiencia y estaba temblando y parecía que estaba llorando. Yo estaba llorando, igual que todos a mi alrededor."
Así desgarrador. Nuestros corazones están con Elton y todos los seres queridos de George en la estela de otra derrota legendaria.
Ver imágenes del concierto (abajo) para ver los clips de la emotiva actuaciom.
Seguir

Comentarios