Los 5 Relojes mas comprados por los Famosos

Los famosos son amantes de los relojes, compran el mas caro para su mano y verse fino y elegante, aqui traemos lo mejor de relojes que comran la gente famosa.
1. El Omega Speedmaster CK2998 edición limitada
Éste es un favorito sentimental descarada: se trata de una reedición de uno de los amantes de la vendimia Omega variaciones más queridos en la Speedmaster.

2. El Rolex Daytona en acero, con bisel Cerachrom

Este no es el primer cronógrafo Rolex Daytona de recibir su bisel de cerámica "Cerachrom" (el anillo exterior que rodea la esfera del reloj), pero es seguro decir que es el que todo el mundo ha estado esperando.

3. El Bay Tudor Negro 36mm

Por muy buenas razones, nuevos relojes Tudor de este año han conseguido mucha atención. La puesta en marcha del buque insignia era una bahía Negro, sobre la base de los relojes de buceo de la vendimia de Tudor, con una caja de 43 mm de aleación de bronce y aluminio de grado marino.

4. El Patek Philippe 5930G tiempo del mundo cronógrafo

En el mundo de la relojería una "complicación" se refiere a cualquier cosa en un reloj que va más allá de las horas y los minutos estándar. Esta pieza es una combinación de una de las complicaciones de la firma de Patek Philippe - un elemento reloj mundial que muestra la hora en 24 zonas horarias diferentes - con un cronógrafo.

5. El repetidor de minutos Bvlgari Octo Finissimo

El repetidor de minutos Bvlgari Octo Finissimo es una de nuestras selecciones aquí porque de lo que se representa en la relojería técnica. Esto es, en lo que podemos decir, el más delgado de repetición de minutos que nadie ha hecho nunca. Nunca.
El espesor de movimiento, de acuerdo con Bvlgari, es 3.12mm - ahora para la perspectiva de la última vez que alguien hizo un movimiento repetidor que delgada, era Vacheron Constantin y era 1.941.

Comentarios