Nuevo escándalo de Justin Bieber. El cantante canadiense, de vacaciones en Tulúm (México), ha sido expulsado de una zona arqueológica después de que pretendiera escalar una estructura en las ruinas de la antigua ciudad maya, algo que no está permitido por las autoridades del lugar. Tras ser llamado la atención por parte de los guardas del lugar, se produjo un altercado verbal entre estos y los miembros del personal de seguridad de la estrella del pop, según informa la agencia Efe.
Los vigilantes de seguridad pidieron la intervención del cuerpo de Gendarmería de la Policía Federal, que envió agentes al lugar, pero "no fue necesaria su intervención" porque los ánimos se calmaron, indicaron fuentes oficiales. Sin embargo, a Bieber no se le permitió completar su recorrido y tuvo que abandonar el sitio arqueológico, uno de los más visitados del país, ubicado en la Riviera Maya. Su salida se produjo entre algún insulto y comentarios La estrella pop, de 21 años, ha estado recorriendo la zona en los últimos días en compañía de sus amigos y la que parece es su nueva novia, Hailey Baldwin, y entre otras actividades ha nadado con delfines en un delfinario privado.
Además, el martes visitó el parque Jungla Maya, con un tour que ofrece la empresa AllTourNative, la cual promueve el turismo sustentable, indicaron a Efe fuentes de la compañía. A su llegada al lugar, donde fue reconocido por algunos a turistas, el cantante acudió a la taquilla para pagar las entradas de todo su grupo.
El también actor y compositor pidió desalojar a la mayoría de las personas que estaban en el lugar para el divertirse de manera más cómoda, pero los administradores le dijeron que no podían hacerlo porque los turistas ya estaban adentro, y en cambio le ofrecieron privacidad durante su recorrido. El intérprete y sus acompañantes hicieron rappel, nadaron en un cenote, subieron a dos tirolesas y participaron en una ceremonia maya con un chamán.
Comentarios