Star Wars, El despertar de la Fuerza supera los mil millones de dólares en solo diez días

Star wars, es la primera pelicula de la historia que supera los mil millones de dolares en solo 10 dias despues de su primer estreno.
La septima saga de la pelicula tutulada, El despertar de la Fuera, es todo un exito mundial, a logrado superar los 1000 millones de dolares en sta navidad.

153,5 millones de dólares en Estados Unidos, lo que supone tanto el mejor resultado en Navidades como el mejor segundo fin de semana de una película en la historia. En total, la séptima entrega de 'La guerra de las galaxias' acumula 544,6 millones de dólares en Estados Unidos. Esta cifra, unida a las ventas de entradas en otros países, sumaría unos 1.100 millones de dólares.
'El despertar de la Fuerza' tambiénha conseguido que se superen las ventas acumuladas de otros años anteriores, batiendo el récord de 2009 en el que coincidieron el estreno de 'Sherlock Holmes' y el segundo fin de semana de 'Avatar'. En ese año los cines consiguieron alcanzar una recaudación total de 269,8 millones de dólares en Estados Unidos.

Comentarios