Demi Lovato defiende Refresco para el verano tras ser acusado de estafar a Katy Perry

El miércoles, la cantante lanzó su nueva canción fresca para la Summer.4
Si bien la pista chisporroteaba a través de las listas de éxitos, ya que golpea el número 1 en iTunes, algunos fans pensaron que la pista estaba un poco demasiado derivada de otras estrellas del pop femenina como Katy Perry y Jessie J! 1
[Fotos: Demi Lovato ofrece el servicio Escote, muslo, Y Midriff En la ciudad de Nueva York! ] 4
Pista de Lovato cuenta con letras picantes sobre una aventura de verano con otra mujer

Tengo mi mente en su cuerpo / Y tu cuerpo en mi mente / Consiguió un gusto por la cereza / Sólo tengo que tomar un bocado / No le digas a tu madre / Beso entre sí / Die uno para el otro / Estamos fresco para el verano "
Estas letras se compararon con los de Katy Kat I Kissed a Girl: 1
"Besé a una chica y me gustó / el sabor de su lápiz de labios de cereza."
Mientras que las dos canciones son temáticas del mismo modo, la pista también dibujó las comparaciones con Domino de Jessie J! Pero Demi es unphased por sus críticos - defendió sus letras

Comentarios