Ben Affleck Está Mirando Para Su Mama Para Soporte Después de su sepracion Con Jennifer Garner

Ben Affleck está llegando difíciles tiempos maritales gracias a su mamá, que está después de pasar el tiempo con el anuncio la semana pasada de que él y su esposaJennifer Garner fueron divorciando después de diez años de matrimonio.
Una fuente informa de la madre de Ben, Christine , ha sido constante para él a través de tiempos difíciles en el pasado, y sigue que el apoyo ahora que él y Garner tiene dividida:
"Mientras que Jen está convirtiendo a su familia y amigos, la persona en la vida de Ben es su madre. Ella es una roca constante para él. Ella se había quedado cerca de la familia también. Ella ha estado ahí para él durante este tiempo extremadamente difícil."
Eso es importante para Ben, por supuesto, pero también hijos de la pareja - de nueve años de edad, Violet , de seis años de edad, Serafina , y tres años de edad, Samuel - que han estado pasando tiempo con Christine en El Lay recientemente.
La fuente continuó:
"Él está muy apoyada en su madre por el apoyo. Ben y su mamá siempre han estado muy cerca."
Los divorcios son difíciles, no importa quién eres - y especialmente duro con los niños. Aquí está a Ben, Jen, y los niños de todo conseguir el emocional apoyo que necesitan durante este tiempo difícil!

Comentarios