Lorena Rojas Murio a los 45 años de edad

Lorena Rojas, así lo confirmó la empresa Latin World Entretaiment, este lunes. La actriz y cantante mexicana perdió la batalla contra el cáncer de hígado y falleció a los 44 años.
Lorena Rojas murió seis días después de su cumpleaños. “Gracias a todos por celebrar mi cumple conmigo. Hermoso día. Lore”, escribió en Twitter la bella actriz, sin saber que ese sería su último mensaje en la red social.
En noviembre de 2014, su hermana Mayra Rojas, confirmó en una conferencia de prensa que Lorena Rojas padecía cáncer de hígado.
“Tiene como seis meses, ocho meses por ahí, o sea que ya lleva un rato en tratamiento y se ha ido recuperando muy bien, está bellísima”, contó su hermana.
La bella mexicana que se hizo conocida por sus papeles en la telenovelas “Canción de Amor”, “El alma no tiene color” y “Como en el cine”, ya había superado el cáncer de seno, que le fue detectado en 2008.
Lorena Rojas murió y deja a su pequeña hija Luciana Rojas-Morjes, a quien adoptó en 2014.
“Mexicana hasta el tuétano. Músico frustrado. Fan de mi perro, de la vida y la melcocha de Sabines. Puma, actriz y feliz :O)”, así se describía Lorena Rojas en su perfil de Twitter.

Comentarios