LAS FAMOSOS QUE NUNCA DEJAN DE PASAR DE MODA

De todos los famosos poco son los que no pasan de moda, Entre ellos destaca Leonardo Dicaprio es uno de los actores mas importantes de Holywood que nunca descansa, Tiene las mejores proporciones en peliculas y es uno de los actores que mas dinero gana en Holywood.

Brad Pith: Es uno de los hombres mas bellos del mundo, Por eso mismo es un actor mas rentable de holywood y uno de los mas caros del Mercado de Actores.

Angelina Jolie: La esposa de Brad pith es la moda viva que marca
tendencia e impone la moda, Ella es una de las divas de Holywwod,

Morgan Freeman: Es un actor que vale la pena tenerlo dentro de los actores mas polémicos, Se adapta a todos los libretos y es uno de los mas pedidos en películas.

Emma Watson: Nació en Francia en 1990 y despegó en Hollywood después de interpretar a Hermione Granger en la saga de Harry Potter. Ahora da qué hablar con sus sugerentes sesiones de fotos. (Internet)

Megan fox: Después de su exito como la novia del chico de los Transformes no para recibir propuestas de parte de la industria del Cine, Por su éxito en la película y a su corta edad es una de las celeridades mas pedidas que nunca pasara de moda.

Comentarios