Madonna Regalo Wraps y Seis canciones de su nuevo álbum al mundo

Ella preferiría píos que oiga antes de lo esperado!
Mientras que es la versión correcta y no la versión equivocada!
Madonna anunció recientemente que ella va a estar lanzando seis canciones de su álbum Corazón rebelde inmediatamente y todo el mundo puede hacer que como ahora mismo!
Esto es lo que dijo Madonna:
"Tenía la esperanza de liberar mi nuevo single 'Living For Love' en el Día de San Valentín con el resto del álbum viene en la primavera. Yo preferiría que mis fans para escuchar las versiones completas de algunas de las canciones en lugar de las pistas incompletas que están circulando . Por favor, considere estas seis canciones como un regalo adelantado de Navidad ".
Las canciones eran oficialmente disponible ayer el 19 de diciembre y algunas de las pistas todo el mundo puede comprar y escuchar incluir títulos como perra soy Madonna, perra sin complejos, Diablo Reza, Ghosttown y Illuminati.
[Relacionado: de Madonna Album completo Fugas MESES línea antes de lo programado! Madge va a estar furioso !!! ]
Y Madonna rompe los nombres y productores artista invitado GRANDES a unirse a ella en este viaje especial!
El álbum completo llegará a las tiendas e internet oficialmente el 10 de marzo así que hasta entonces - esto es un verdadero buen tratamiento de la Reina del Pop para llevarnos a través del tiempo antes de ese día tan especial finalmente llega.
Echa un vistazo a la nueva hawt estar sola para el amor hacia abajo (abajo) !!

Comentarios