Desde el punto de vista de las relaciones públicas, Justin Bieber está teniendo un año terrible. Buscar noticias sobre el joven cantante y usted encontrará que recientemente acordó pagar $ 80,000 a un antiguo vecino después incitando su casa; él está casi hecho con sus clases de manejo de la ira; y él parece haber perforado un paparazzi en París.
Pero desde un punto de vista financiero, Bieber es todavía fuerte. Sus fans le siguen religiosamente en Twitter TWTR + 1,09% , donde tiene 56,6 millones de seguidores, y sus shows en vivo vender en cuestión de minutos. Bieber encabeza nuestra lista de Celebridades de mayores ingresos menores de 30 años con un estimado de $ 80 millones en el lapso de 12 meses se evaluó, sobre todo gracias a la parte final de su gira mundial. Con un nuevo álbum de los informes, en las obras, el 20-años de edad, estrella tiene la oportunidad de dejar que su música hable más fuerte que sus últimas travesuras.Bieber ha lanzado recientemente 15 segundos cada uno de 11 canciones utilizando su Instagram cuenta pero no hay palabra sólida sobre cuándo va a terminar el álbum.
Músicos dominan nuestra lista anual de los más pequeños fabricantes de dinero de celebridades, llenando nueve de las 10 primeras posiciones. La lista se basa en la investigación para nuestra anual de 100 Celebridades resumen, lo que se ve en las ganancias relacionadas con el entretenimiento, entre junio de 2013 y junio de 2014. El Celebrity 100 se basa en los ingresos y las métricas que cuantifican la fama; en esa lista, Bieber el puesto 33. Aquí, sólo estamos mirando a los ingresos y los menores de 30 multitud. Nuestras estimaciones se basan en los ingresos relacionados con el entretenimiento y no deducen de los impuestos, los gastos de gestión o los otros costos de ser una celebridad.
Ocupando el segundo lugar es un grupo de jóvenes que, a diferencia de Bieber, aún tienen que empañar su reputación. Una dirección (edad media, 21 años) ganó un estimado de $ 75 millones entre junio de 2013 y junio de 2014. Formado a partir de un grupo de concursantes de la versión británica de The X Factor , One Direction último álbum, Midnight Memories , debutó en el No. 1 en el Billboard 200 y la canción "La Historia De Mi Vida" fue multi-platino.
Taylor Swift es la mujer mejor clasificada en nuestra lista en el tercer lugar con $ 64 millones. El jugador de 24 años de edad, tiene otro gran disco de éxito en sus manos con 1989 , que cayeron en octubre. Es difícil escapar de su single, "Shake It Off", que ya ha pasado varios discos de platino. El cantante utiliza hábilmente los medios sociales para dar bombo a sus fans para 1989 mediante la publicación de fotos de ellos que compran su álbum en su cuenta de Twitter y el uso de una nueva cuenta de Tumblrpara reblog ellos al tiempo que añade sus propios comentarios quippy.
A los 29 años, Bruno Mars simplemente aprieta en nuestra lista en el cuarto lugar con $ 60 millones. Después de que él cumplirá 30 años, le espera la cantante para seguir adelante fuerte en el Celebrity 100, donde ocupa el puesto 13 este año en su lista de debut. Su álbum Unorthodox Jukebox fue doble platino y el año pasado ganó el título del músico más joven en jugar el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl.
Rihanna redondea nuestra nuestro top cinco con un estimado de $ 48 millones. El jugador de 26 años de edad, cantante gana grande de su música, pero también tiene una línea de fragancias y se está convirtiendo en una parte de la escena de la moda. Ella se pone tanta atención por su estilo de moda como ella lo hace por sus canciones de pop.
Jennifer Lawrence es el único actor que ocupa en nuestra lista de menores de 30 años.El jugador de 24 años de edad, viene en séptimo lugar con ingresos estimados de $ 34 millones más de nuestro espacio de tiempo de 12 meses. Su última película, Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1 , llegará a los cines el viernes. Los Juegos del Hambrefranquicia ya ha ganado $ 1.5 mil millones en la taquilla mundial y está en camino de duplicar que con las dos próximas películas. Esperan que las ganancias de Lawrence a permanecer fuertes mientras continúa equilibrar las películas de la franquicia gigantes como Hunger Games y X-Men con películas más pequeñas, como la próxima Serena .
Comentarios