La estrella de Moder Family Sarah Hyland obtiene una orden de restricción contra su ex-BF Mateo Prokop

Por que la empujo y la agarro del cuello la estrella de moder Family obtuvo una orden de restriccion contra Mateo Prokop. No permitiendole acercarce a menos de 200 metros. Hay documentos judiciales presentado por  Hyland - que interpreta a Haley Dunphy - en la que afirma que su ex Mateo Prokop le aterrorizaba tanto verbal como físicamente durante los últimos 4 años de su relación.

En la declaracion consta que mateo le propino en varias ocaciones algunos empujones y jaladas de caballo tambien le agarro el cuello tan fuerte lo que le causo dolor en la garganta que no le permitio hablar y respirar. Ella manifesto que estaba asustada y cada vez que solia ver a mateo sentia miendo y terror. Tambien dice que ella sabia que tenia una relacion abusiva y que soportaba un infierno de amor por que tenia temor dejarlo a mateo sin que el tome algun acto en contra de ella por eso callo mucho tiempo.

Tambien pidio ayuda para terminar su ralecion a Mama Tv, Para que le ayudara a terminar su relacion. es asi mediante sus conejos pudo denuciarlo y avisar a las autoridades lo que tomen en cuenta su caso y todo esto saliera a la prensa.
Hyland dice Prokop lanzó un encendedor en ella - y fue entonces cuando Julie intervino y le dijo a Sara que salir de la casa porque no estaba seguro alrededor de Prokop.

Comentarios