Jennifer Laurence, preocupada por posible publicación de videos

Después de haberse filtrado fotos suyas, la actriz está bastante alarmada por la posible publicacion de videos de Jennifer Laurence donde se la ve en situaciones poco agradables.

Ella demando al infiltrado que robo sus imagenes. pero el señor que tomo las fotos pide una donacion de dinero a su cuenta electronica de paypal. A cambio de no publicar las fotografias de la actriz.

Pero al parecer los videos ya estarian sirculando en algunos sitios de acceso en la red, Donde la actriz se ve enbuelta en romance con un joven menor que ella. Bueno si hay amor normal.
Jennifer Laurence, se sienta algo desprotegida por que las autoridades no hacen nada ahora solo espera negociar para que sus videos no salgan al internet.

Fotos de Jennifer Lawrence, Victoria Justice, Kate Upton, Ariana Grande, Teresa Palmer, Hope Solo, Krysten Ritter, y muchos más celebridades se pulicaron enInternet hoy en día.
Lo que es realmente aterrador es que no hay una lista de personas cuyas fotos muestran el otro lado de la vida amorosa de celebridades.
Algunas celebridades, como Victoria, están negando las fotos, mientras que otros, como María Elizabeth Winstead, son dueñas a ellos, e incluso dijeron que fueron borrados hace años!
Nosotros los mantendremos informados en las respuestas de cualquiera de las otras celebridades.

Comentarios