Selena Gomez Busca dar celos Justin Biber

Selena gomez no se queda atraz ahora le da celos a justin bieber con cualquier fanático que le pida un autógrafo.

Cada vez los los famosos son como niños, no solo por su comportamiento si no por su falta de creatividad para solucionar los problemas recurren a echos por agradables.

En los alrededores, selena gomez fue vista  en una de dos piezas coqueta y floral, se mostró sólo una idea de su vientre tonificado. para ser el centro de atencion en todo su alrededores mostrando felicidad de estar sola y que esta dispuesta ser feliz nuevamente, claro aunque este no se justin bieber.
 Selena se mostró más conservadora vestida  toda la semana! ¿Cuál podría ser la razón más tarde y esa noche ella salió a la proyección Ischia Festival de Cine Global y de la Música de timón en una maravilla de un vestido!
Werking la rendija al muslo como si fuera asunto de nadie, Selena nuevamente sirvió un lado de su jugoso muslo y resplandeciente escote. Sólo hacía falta este número enorme, abotonado por ella misma se  transforma en divina mujer total! Ah, y su delicada cadena de cuerpo. mostrando el poder de su belleza femenina si no apreciemos estas imagenes de selena gomez en Italia regalando autógrafos, besos a todo aquel que le pedía un autografo de selena gomez.

Comentarios