Kim Kardashian hace otra aparición notable en NY

Butt, el pueblo de Kim Kardashian!!! Es como una entidad entera en su propio!

De hecho, si bum bodacious de Kimmy decidió desprenderse de su cuerpo voluptuoso, nos imaginamos que podría no ser lo suficientemente potente y saludable de vivir una vida llena completamente separado de la realidad estrella. mucho menos de Kim Kardashian.

Heck, data incluso podría protagonizar su propio reality show!

Y si bien puede sonar extraño para teorizar sobre situaciones hipotéticas así, ¿cómo puede no cuando la señora Kanye West exprime su activo más preciado en un vestido tan ajustado como el que ella llevaba en Nueva York esta mañana? Sí, exactamente.

Kim Kardashian se vistio con un vestido labrando su espectacular curva-abrazando con nada más que sexy sandalias doradas de Tom Ford, y se quedó con el maquillaje bronceado y hermoso. que le dan un toque de belleza unica.
La actriz, Kim Kardashian ,Nunca deje de hacer alarde de esos pequeños bultos, gurl! vaya que nos es para enos con ver una mujer asi quien no puede detenerse un momento a ver esta belleza que desfila y posa para el lente de las camaras que nos se cansan de apretar el boton del flash y tener una muestra de Kim Kardashian  en imagen.

Comentarios