LAS FAMOSAS SOLTERAS MAS LINDAS DEL CINE

Las famosas mas lindas el momento, Las que derrochan sensualidad y enamorar con su mirada, aquellas que ilusionan al hombre pero que prefieren estar solteras.

Seguro pensaras quienes son, pues estas mujeres hermosas que a lo tienen todo, dinero, felicidad, amigos, son estas celebridades del momento que le dicen no al amor, por que prifieren darse un tiempo y que mejor estando solas hasta que encuentren el amor indicado o la pareja ideal.

Estas solteras famosas estan entre los 18 y 45 años de edad y son dueñas de una belleza envidiable.
Entre todas las celebridades destacan, cameron diaz, una hermosa mujer pero enfocada en su trabajo y dueña de una belleza envidiable y que prefiere estar sola

Drew Barrymore, aparecio con su paraticipacion extraterrestre, paso por cuatro relaciones sentimentales, pero a pesar de tener una increible belleza prefiere estar solita.

Jenifer aniston, es sin duda una de las mujeres mas hermosas de holywOood , elegante y sensacionalista, pero con poco amor en su vida, no sabemos por que la actriz no se preucupa por tener un amor en su vida, lo cierto es que busca pareja ideal para ellas p, pero pocos son lo legidos por su corazon.


soe saldaza tiene una lista interminable de novio pero pocos estuvieron dentro su corazon, atrevte y quiza seas tu el proximo galan de soe una mujer hermosa de impresionante curvas y amorosa en todo momento..

Scarlett Johansson es una brillante mujer puntera en su generacion, atractivas talentosa, millonarias y dueñas de mucha belleza sin duda una de las actrices mas hermosas de holywod tuvo, mucho hombres que le robaron e corazon, pero algunos solo estuvieron dentro por que para sacarleth el amor no es tan importante.

Estas son las famosas solteras mas destacadas de holywood.
famosas lindas

hermosas celebridades

Comentarios