Shailene Woodley dice que sólo posee 3 Camisetas!


Shailene Woodley relación 's con la moda es muy unilateral.
Ella no se preocupa por la moda un poco, pero todos de la moda quiere hacer es comer en brazos y la tragara! Ya sabes ... de una manera amorosa, no amenazante.
El divergente actriz recientemente dijo lo siguiente en una entrevista:

No me importa la moda, tengo un estilista que se precucpa de la moda, la ropa que voy vestir, asi que de eso yono me precucupo.

Su estilista usa tres tipos de camiseta, 19 blusas, tops, 63 18 tanques, 40 suéteres, y 200 tapas de la cosecha, ¿verdad? Lolz!

Es mas no me preucupa mucho la higiene por que huelo bien, eso gracias a mis finas colonias y desodorantes que uso.


Hay que girar las ruedas lentamente. Sería una falta de respeto a aparecer en un estreno en la ropa 

de una tienda de segunda mano "
.

Por eso prefiero comprar ropa buena para dar una buena impresion y un gusto especial.

Comentarios