Brandon Howard el nuevo hijo Michael Jackson

Brandon howard es el nuevo hijo de  Michael Jackson  que tuvo en una relacion con una chica joe, ambos tuvieron un encuentro romantico. howard sería fruto de una relación que el cantante habría mantenido con Miki Howard, cantante a la que Joe Jackson -padre de Michael- representó en los años 80.

Ahora muchos dicen que michael tiene mas hijos en otras mujeres, ero la cosa no queda ahí, y es que la historia quedaría confirmada con una prueba de ADN. En una conferencia ofrecida por el portal Film On Estudios para presentar un documental sobre la vida de Howard, Alki David y su compañía aseguran que han llevado a cabo la prueba gracias a una muestra dental que obtuvieron de una subasta en Beverly Hills.

Hay una posibilidad de 99,9% a un hombre de 31 años de edad, es el hijo ilegítimo de Michael Jackson ... al menos esa es la reclamación después de una prueba de ADN supuesta apareció un partido. Según los resultados de la prueba - obtenido por Alki David y su compañía, FilmOn.com - Brandon Howard es casi seguro que el hijo de Michael. David le dijo a TMZ en vivo llegó impresión dental de MJ de un médico de Beverly Hills que él consiguió en una subasta. La impresión es de 30 años de edad, pero David dice que su llenado con el ADN. Brandon - que ahora va por B Howard y se ve y actúa muy parecido a Michael - no estuvo presente en la inauguración, pero David dice que él tenía el ADN de Howard y que coincidía . hasta David no quiso decir que el laboratorio realiza el examen de ADN, pero dice que mostró una coincidencia clara. mamá de Brandon - Miki Howard - es un famoso cantante de gospel que conocía a Michael. Ella fue por el nombre "Billy" en 1982. Es interesante ... un año más tarde Michael lanzó "Billie Jean", que incluía las letras, "Billie Jean no es mi amante" y "El chico no es mi hijo." Por parte del B Howard - que está distanciándose de todo el espectáculo, insistiendo en que no tenía nada que ver con eso.

Comentarios