Selena Gomez En secreto fue a rehabilitación

Selena gomez fue en secreto arehabilitacion para olvidar a justin bieber, para tomar esta decision fue ayudada por su amifa demi lovato la chica del momento.

Los informes han surgido que nuestra dulce Selena Gomez fue así " agotado" y " corazón roto " que ella fue a un centro de rehabilitación de Arizona para una estadía de dos semanas de emergencia a principios de enero .
Usted recordará que hacia el final del año pasado, Selenita realmente canceló la pierna australiana de su gira 2014 por razones que permanecen en el misterio. Parece que ese misterio finalmente se ha resuelto como una de ella muy posee representantes confirmaron que Selena silenciosamente registró en Amanecer en el centro de recuperación de Meadows en Wickenburg, se dice que Arizona se centra en los jóvenes adultos con trauma emocional, adicción o diagnóstico de preocupaciones.
El representante dijo :
" Selena pasó voluntariamente tiempo en Meadows ,  . "
Ah , eso no es lo que estamos escuchando ...
Mientras que la cantante / actriz ha pintado una imagen absolutamente limpio por sí misma en el centro de atención , que está siendo sugerido por las fuentes que, en realidad , fue " de fiesta muy duro " con el alcohol y las drogas en todo el tiempo de su estancia de rehabilitación.
Sus venenos de la elección? ? ! Más allá de escarceos en el crisol, la princesa del pop también estaba experimentando con los medicamentos recetadoy ayuda para dormir Ambien .
Hmm ... una princesa ? Me pregunto donde ella eligió ese mal hábito de !
Afortunadamente , la estrella con cara de niño tenía un montón de amigos y familiares que veían señales de problemas e intervino .
Una fuente explicó :
" Sus amigos y familiares se hicieron cada vez más preocupados de que podría haber un problema serio con Selena. En particular, a sus padres. La fiesta era , a veces, salvaje. Querían ayudar a ella - y que en gran medida la animaron a ir a rehabilitación. Otros muy cercanas a ella también le instó a buscar ayuda profesional " .
Ay !
Sabíamos Selena no se sentía fabuloso después de cancelar su gira y la ruptura con Justin Bieber por 1.293.595 ª vez , pero no teníamos ni idea de que se estaba metido en la enfermedad muy grave de adicción.
Afortunadamente , las fuentes también confirman que con la ayuda de amigos como Demi Lovato , el mini diva se siente mucho mejor y " ya volver al trabajo . "
PHEW !
Mantenerse en el camino , gurl, y se mantenga alejado de cualquier influencia de malas ( * tos * Justin * tos * ) !

Comentarios