Katy Perry y John Mayer No estan litos para dar el siguiente paso

Seca esas lágrimas, amigos, porque no es cierto - todavía. A pesar de los rumores de que Katy Perry y John Mayer están listos para dar el siguiente paso, varias fuentes confirman a Us Weekly que la pareja no está activado.

Los rumores surgieron por primera vez que Mayer, de 36 años, hizo la pregunta a Perry, de 29 años, cuando se les vio a los cantantes "que te quiere" dejar el Sunset Tower Hotel en Los Ángeles el viernes 14 de febrero. En ese momento, la cantante "Roar" era todo sonrisas mientras se balanceaba un anillo impresionante en que (!) Dedo. (Perry también causó un revuelo cuando salió llevaba un anillo en su mano izquierda mientras asistía a los MTV EMAs en Amsterdam en noviembre pasado.)
"No es cierto. Ellos no están comprometidos," una fuente le dice a nosotros . Agrega una segunda fuente: "Fue una romántica cena del Día de San Valentín para los dos de ellos en un lugar privado, pero no había ninguna propuesta ... la cena era dulce, pero de bajo perfil." Después, la pareja se reunió con amigos en Bootsy fuelle en West Hollywood y se sentó en una cabina privada. (El día siguiente, Perry ya no llevaba el anillo que ella y Mayer hizo algunas compras en Hollywood.)

Comentarios