Justin Bieber se niega a aceptar la culpa por Selena Gomez Going

Justin Bieber se niega a aceptar la culpa por Selena Gomez Going To Rehab, sumándose a la creciente lista de razones la gente está perdiendo la fe en Él.

Selena gomez, comento que fue a rehabilitacion por olvidar a justin bieber , por que paso parte de su vida  a lado del cantante lleno haciendo cosas que no queria hacer.

 fue Justin Bieber influencia 's que eventualmente obligó a Selena Gomez en rehabilitación - de acuerdo con Justin! HA! El chico malo de cantar se desestima totalmente los informes de que se va a culpar por su hábito por la bebida, la prescripción de píldoras, y las malas hierbas. JB y sus amigos son en realidad LO-Ling sobre las afirmaciones de que él es una "mala influencia" porque él jura que la princesa del pop siempre es descuidado,en las fiestas hacia cosas que no puede comentar.gue . Así Bieby va a fingir que es una coincidencia grande que él estaba arrestado entre otras cosas que suelen pasar al cantante, Selena es una chica inteligente y tiene el poder de la libre voluntad. Dudamos Ju
stin forzó esas pastillas por su bonita garganta. La principal diferencia entre Selena y Justin es que al menos nuestra  está dispuesto a cambiar por el bien de su salud ... ... Aunque ella no abandonó el tratamiento temprano!

Comentarios