Kim Kardashian y Kanye West no le permitirá casarse en el Palacio de Versalles! Zut Alors

Oh, sólo déjelos comer la torta, Francia! Torta de la boda, para ser precisos! ! Dommage Quel Kanye West y Kim Kardashian pueden tener que continuar su búsqueda de la configuración regional de la boda perfecta en otros lugares como los funcionarios locales han negado al parecer, su solicitud para que su ceremonia de matrimonio en Versalles ! Yeezy (también conocido como el Hombre de la Hierro Crystal Mask) al parecer se encontraba de visita el palacio con Kim el fin de semana, pero de acuerdo a una fuente de los dos había sido previamente advertido de que su solicitud para que su boda no sería denegada:

Sólo hubiera sido demasiado intrusivo para los visitantes del Palacio, y el personal. Kim y Kanye realmente quería casarse en Versalles y eran ambos con la esperanza de persuadir a los funcionarios durante su visita ... en última instancia fue contraproducente. Todavía era un no firme. "
Nosotros no lo conseguimos, Francia! ¿Quieres otra revolución? Al negar a Kanye, es posible volver a iniciar el Reinado del Terror!
Sin embargo, según las fuentes, Kimye siguen ávidamente a la caza de una boda francesa:
"Kim y Kanye ahora se exploraban las fincas privadas y del castillo en la región. Trabajar con un administrador de la finca sería mucho más fácil que lidiar con toda la burocracia de tener una boda en un lugar público. La pareja está buscando algo grande, sino algo que puede ofrecer la privacidad y la seguridad ".
Hmm algo grande, sino también bajo llave? Uh, puede llamar a alguien de la Bastilla?!
Lo mejor de la suerte, que dos !

Comentarios