Kim Kardashian pierde cabello despues del embarazo


La belleza por lo general llena de pelo dejó ver con un moño alto elegante recientemente, y reveló algo sorprendente acerca de la línea del cabello ! A lo largo de la parte posterior de su cuello , había parches de calvicie obvios con extensiones en el lugar para cubrir la pérdida de cabello .
Es normal que algunas madres que pierden el pelo después del parto debido a las fluctuaciones hormonales , pero según algunos expertos del cabello , pérdida de peso rápida de Kimmy también puede ser el culpable !
Un experto explicó la extensión del pelo :
"El nacimiento y la pérdida rápida de peso son los dos factores que han desencadenado su adelgazamiento del cabello y la obligó a optar por las extensiones de cabello para aumentar su volumen de pelo disminuida. "
Suena como que perdiendo peso del bebé adicional ASAP no era tan grande para ella después de todo !
Además, las extensiones pueden hacer más daño que bien. La misma fuente se adentró :
" A pesar de dar el pelo grueso completa instantánea, teje poner una presión extrema sobre el cabello y el cuero cabelludo , a menudo demasiado pesado y apretado, la tracción y el peso a menudo causan migrañas severas y alopecia por tracción , y en realidad ayudar a la pérdida de cabello en lugar de ayudar a recuperar el cabello sano rebrote. Yo no recomendaría que Kim mantener el tejido en el pelo, sino más bien optar por la más ligeros tipos no perjudiciales de las extensiones , o un simple clip-en la que se puede sacar a menudo para aliviar la presión en los folículos del pelo y el cuero cabelludo. "
¡Oh no ! !
Queremos futuro wifey de Kanye West para ser tan feliz y sano como sea posible , y por desgracia la trama no va a ayudar a crecer el pelo de nuevo !
Deje que el cuero cabelludo libre , señora !

Comentarios