Justin Bieber podría ser deportado

Pero, ¿qué va a todos sus Beliebers hacer!
Bueno, suponemos que pronto a pasar mucho más tiempo en Canadá, porque eso podría ser donde Justin Bieber termina si él está condenado por su no tan divertidoyema de huevo broma .
Desde el egging daños a la casa de su vecino era al parecer tan Eggstreme y costoso, el Biebs podría estar enfrentando un cargo de delito grave. Y como nuestro lil 'Bieby es canadiense - a pesar de no decir aboot - podría ser deportado si condenado !
Oímos de aplicación de la ley que su visa de trabajo está ahora en peligro:
"Si Justin está acusado de vandalismo delito grave y condenado, es muy probable que su visa de trabajo, lo que le permite vivir en los Estados Unidos, sería revocada. Podría ser clasificado como un delito de vileza moral bajo la ley de inmigración de Estados Unidos."
¡Ay!

Pero entonces, ¿quién se queja de un vecino de JB sobre? Nos niño, que niño!
Porque suena como que sin duda no quieren tener trato con el Biebs nunca más ... a menos que sea su vecino del lejos, muy al norte.
Una fuente cercana a la sitch reveló:
"Su vecino le quiere no sólo por el barrio, sino también al país."
Considerando policía ya allanaron su lugar, creemos que el calor es en él más caliente que los bulbos que destella paparazzi morder a él día tras día.
Sólo esperamos que los canadienses todavía lo quieren ...
... Porque no pueden tener una elección , ¿eh?!
- See more at: http://perezhilton.com/2014-01-16-justin-bieber-possible-deportation-egging-felony/?from=blogroll_perezhilton#sthash.6o7usI8W.dpuf

Comentarios