Un niño sabe mas de geografia que justin bieber

Como ya vimos en CHANCE, el niño que rechazó una tablet por un Ipad revolucionó las redes sociales. Aunque el pequeño de 5 años se convirtió en viral por esta decisión, lo que habría que recalcar de este niño es que es todo un genio.

   Durante el famoso programa americano de  Jimmy Kimmel , el presentador puso a prueba el pequeño Arden Hayes con una prueba de geografía. Eligiendo un país al azar proyectado en una pantalla, Arden era capaz de reconocer en menos de 3 segundos el nombre del país, algo increíble para un niño de 5 años, pero es que ahí no queda todo, ya que era capaz de contar cosas tan históricas como la división de Yugoslavia.
   El hecho de que un niño de 5 años sepa tanto de Geografía pone en un aprieto a más de uno. Sería el caso de Justin Bieber, el cual admitió en una entrevista en un Late Show de la CBS que era muy malo en materia de geografía. Una de las "meteduras de pata" del cantante era el afirmar que Canadá era un continente. Si ya le hubieran preguntado los países que conforman Yugoslavia, habría sido pedir demasiado.
   Esto demuestra que no es la edad la que hace más sabia, sino la actitud de cada uno. Aunque hay que decir que este pequeño es todo un genio de cinco años.

Comentarios