Las citas jugosas de Jennifer Lawrence

La ganadora del Óscar Jennifer Lawrence dijo hace poco que ella cree que "debería ser ilegal decirle a alguien gordo en la TV."
La elocuente actriz (23) hizo los comentarios durante una entrevista con la presentadora Barbara Walters.
"Los medios tienen que hacerse responsables del efecto que tienen en nuestros adolescentes, en estas chicas que miran estos programas, y aprenden cómo hablar y cómo tener onda", dijo.
"Es decir, si regulamos el tabaco, el sexo y las palabras ofensivas por el efecto que tienen en los jóvenes, ¿por que no regular cosas como decirle a alguien gordo?"
Mientras Jennifer sigue siendo noticia, reunimos algunas de sus mejores citas jugosas...

'Es casi como si inconscientemente no quisiera trabajar más, entonces trato de arruinar mi carrera.'

'Los adolescentes solo tienen que concentrarse en ellos mismos. Nos damos cuenta de que existen otras personas solo cuando nos hacemos mayores.'

'Detesto decir que me gusta hacer ejercicio, me dan ganas de pegarle a la gente que dice eso.'

'Mi publicista me dijo que una revista iba a decir que yo tenía algo ya sea con Sam Claflin o Bradley Cooper, y me daban a elegir. Elegí a Bradley Cooper porque adoro a la novia de Sam. Sam es tan dulce que ya casi no es sexy.'

Ayer tuve que hacer una entrevista. Estaba de pésimo humor. No podía pensar en las palabras más básicas. Veía a mi agente en el fondo, articulando cosas para que diga. Quieren que seas agradable todo el tiempo, y yo no soy así.'

Siempre me siento como una idiota cada vez que vuelo en primera clase porque soy una niña. Me quedo ahí sentada, todos tienen sus diarios y están con la computadora, y me dan ganas de preguntar, '¿Podrían darme un libro para colorear, por favor? ¿Me dan unos crayones?'

'Siento que lo único que estuve haciendo el último tiempo es presentarle chicas. Y pensaba, '¿Sabes qué? Voy a ahorrar tiempo y simplemente conseguirte un cuaderno con fotos de mis amigas. Solo tienes que hojearlo y elegirlas, porque esto me está agotando.'

Es tan intimidante. Y luego termino tan nerviosa que me pongo hiperactiva. Entonces salgo en las entrevistas diciendo: '¡soy como un chihuahua! Estoy temblando y me hago pis!' Y después, pienso, 'Acabo de hablar sobre hacer pis en la alfombra roja.'

'Nunca es una buena idea que improvise. Pero claro, era una cita de El club de las divorciadas. Quería hacer una declaración pública, algo así como, 'Oigan, idiotas. Era una cita de una película, y es Meryl Streep.'

Comentarios