Justin bieber fue grosero con fans en un hotel de australia

Por el amor de Biebsy, esperamos que esto no es cierto!
Informes de ellas vienen de la tierra de Australia afirma que Justin Bieber se encontró con uno de sus mayores fans cerca de una piscina en Perth y era totalmente grosero!
Al parecer, la estrella del pop se topó con ella mientras estaba en un bikini y se refirió a ella como una "ballena varada"!
Whaaaaat? Eso es tan cool!
Esperamos Biebsy eso no es cierto!
Uno de los huéspedes en el hotel Hyatt Regency dice que escuchó el abuso. Ella reveló:

Hubo cuatro niñas en bikinis ... Una chica que era magnífico aspecto, con el pelo oscuro largo y habría sido alrededor de una talla 14. Justin la miró y le dijo: '¿Qué eres, Hawai o de algo? Me dijo: 'No, yo no soy'. Entonces dijo 'Te ves como una ballena varada' ... La chica dijo '¿Hablas en serio', y él dijo: "Hay que ir en The Biggest Loser". ... Toda la cubierta de la piscina le oyó llamar a esta hermosa joven una ballena varada. Todos escucharon. Y se hizo el silencio. Era casi como si su seguridad se acostumbra a ella. "

Wow, eso es horrible! Sabemos que él es humano y hace errores , pero ¿por qué alguna vez decir algo tan cruel!
Al parecer, la pobre muchacha estaba casi en lágrimas después del supuesto encuentro!
No importa qué tamaño de esta joven puede o no puede haber sido, estamos felices que estaba con confianza mostrando su hermoso cuerpo al lado de la piscina!
¿Cómo se atreve alguien venga y diga cosas malas!
Hasta el momento no hemos escuchado nada fuera del campamento de Justin, pero realmente espero que esto es una especie de confusión!
Nos odian por JB para haber dicho algo tan cruel !

Comentarios