Celos de Eva Mendes alejan a Ryan Gosling

La parejita formada por los actores Ryan Gosling y Eva Mendes pende de un hilo y está seriamente al borde de la separación. ¿El motivo? Los celos desmesurados de la actriz que han acabado por saturar la paciencia de Ryan.

Cuando pensamos en Eva Mendes imaginamos a esa racial y preciosa mujer segura de sí misma y pisando fuerte en su relación amorosa pero la realidad es muy distinta. Según cuenta un amigo de Ryan, las inseguridades personales de la artista y el carácter abierto de su amigo dificultan mucho la pareja, hasta el punto que ésta podría poner fin a su unión.

En el pasado les ocurrió lo mismo y, también por culpa de los celos posesivos e infundados de Eva, decidieron darse un tiempo separados. Tras medio año el uno sin el otro, triunfó su amor y volvieron con los aires renovados pero todo esto ahora parece ser historia.
El informador cercano a Gosling afirma que: “Él es un poco cautivador, le gusta flirtear y ella es muy insegura. Por ejemplo, ella ve un mensaje de texto en el móvil de Ryan y el remitente es desconocido y ya se cree que él la está engañando con otras chicas. Eso a él le enfada, no me extrañaría que rompieran en breve”.
Por otra parte, una persona del entorno de Mendes afirma que ella está desencantada y que “manda callar a cualquier persona que alaba o realza a Ryan. Obviamente, ¡Eva está cometiendo un error!”.

Comentarios