One dirección defiende Harry Styles contra "Lame" Jab VMA de Taylor Swift


h, Haylor ... el barco sigue hundiéndose!
A pesar de tener una relación cordial con apariencia foto con Harry Styles , VMA espectadores todavía tiene la impresión de que Taylor Swift no es del todo sobre su ruptura con la de One Direction nena.
No sólo se parece a la boca 'cerró la f * ck up 'durante el tiempo de 1D en el escenario, que luego pasó a llamar a la ex que inspiró I Knew You Were Trouble en su discurso de aceptación al Mejor Video Femenino.
Mientras que muchos habían pensado previamente dijo canción era sobre Jake Gyllenhaal , otros comenzaron a preguntarse si podría haber escrito sobre Hazza y su primera aventura desde principios de 2012.
De cualquier manera, sus acciones estaban dirigidas por otros compañeros de banda de Harry en la alfombra roja de su Nueva Yorkestreno de This Is Us .
Cuando se le preguntó de sus pensamientos sobre la reacción de Swifty a su presencia en el escenario, Louis Tomlinson dijo:
"Nos quedamos un poco confundidos. Pensamos que en realidad estaba llamando a Niall para que toda la cosa es un poco confuso."
En cuanto al futuro modelo de ropa interior y actor (en nuestras fantasías) Liam Payne , bueno, no era havin 'it! No sólo confirmar que él pensaba que su comportamiento era "cojo", dijo a los periodistas:
"Sólo pensé que era un poco No es necesario. Quiero decir, usted acaba de ganar un premio, es como, concentrarse en sí mismo!"
¡Menos mal! Parece que las líneas se han dibujado y cruzado!
No podríamos apostar por una tercera vez encantado de Haylor, lectores. Este barco puede todavía estar hundiéndose, pero estápodrido hasta la médula. Eso es seguro!
Todavía nos encantaría ver fragmentos de él en los museos, sin embargo. LOLz!

Comentarios