El querido Nathan Sykes dice que pelea con un sentido que se quiere no más



The Wanted 's Nathan Sykes habló recientemente acerca de su grupo de batalla similar con acento, soñadora-in-a-diferentes vías de One Direction .
Y de acuerdo con él:
"Creo que tanto nosotros mismos y de One Direction son, en lo que a mí respecta, lo que las clases de palabras fueron dichas, ya que no era realmente parte de ella, que es como que [se fue ahora] que es impresionante. Creo Es lo mejor que la gente realmente se centran en el éxito que estamos teniendo ambos y que tan bien [que estamos haciendo,] que siempre es genial. "
Espera. Sostenga el teléfono.
¿Está diciendo que Nathan está enterrado el hacha de guerra entre las bandas de chicos británicos fave?
Eso está muy bien para ellos, pero ¿qué pasa con EE.UU.? Los fans que han estado planeando para el sudor, sin camisa boxing match nos prometieron???
Hemos estado esperando!
Nathan llegó incluso a elogiar sus nuevos frenemies por su mojo musical:
"Creo que nosotros mismos y de One Direction han hecho muy bien para asegurarse de que la música se pone de pie por sí solo", dijo. "Y creo que con bandas de chicos, es muy fácil que la gente diga 'Oh, que venden una gran cantidad de carteles. Oh, los niños compran porque les gusta el look de los chicos." Creo que todo se reduce a la música y por mucho que la gente puede poner todo a, todo se debe a las chicas porque son increíbles, pero creo que también ayuda a que tenemos muy buenas canciones y estamos mucha suerte de trabajar con escritores increíbles ".
Nathan, quien ha estado en una colaboración humor últimamente, también dio a entender que The Wanted y 1D podría tener una junta pista en su futuro, a la NKOTB y Backstreet Boys .
Supongo que podemos aceptar un dúo en lugar de un combate de boxeo.

Comentarios