El extravagante maquillaje de Lady Gaga


Lady Gaga causó un gran revuelo en Los Ángeles cuando salió a la calle maquillada al igual que en la portada de su próximo sencillo. Bueno, la verdad es que ella nunca se asusta con las cámaras.
El maquillaje es el mismo que el de la portada de su nuevo sencillo, 'Applause', que lanzó poco después de que se filtrara por Internet.
Para su nuevo y llamativo look, la cantante usó maquillaje de colores vivos sobre una base pálida. Además, se recogió el pelo oscuro en un gran moño.
¿Será esta escena una pura promoción de su nuevo álbum 'ARTPOP' o será una auténtica transformación de la artista? Quién sabe, aunque lo que sí es cierto es que Lady Gaga ha vuelto con más fuerza que nunca. 
Ese mismo día, la cantante de 'Just Dance' acudió a los estudios de 'E!' (sin su habitual séquito) donde la esperaba un numeroso grupo de admiradores emocionados. Gaga posó cordialmente para las fotos e incluso estuvo firmando autógrafos para sus "pequeños monstruos".
También pudimos ver a la cantante durante la noche de ese mismo día en un espectáculo en Hollywood (y todavía seguía con el maquillaje).
'Applause' es el primer trabajo que Lady Gaga publica desde 2011. Por eso, no es sorpress que sea tan deseado tanto por sus fans como por los críticos musicales.
Aunque parece ser que a la  cantante no le agradó mucho que se filtraran versiones íntegras y de mala calidad de su nuevo sencillo. En un principio, la cantante tenía planeado lanzar su nuevo tema el 19 de agosto.
Gaga, de 27 años, ha escrito en Twitter: "Señor de los cielos, ¿por qué? No podías esperar. Esto es demasiado para un sábado".
Posteriormente, escribió: "se ha puesto en marcha un procedimiento de emergencia de la música pop", al mismo tiempo que su sencillo se distribuía a través de iTunes y de Vevo, una semana antes de la fecha oficial del lanzamiento.
Un día después, el sencillo ya había tenido más de un millón de visitas en Vevo y las críticas no hacen más que elogiar su último trabajo.
En enero, la cantante se tomó un descanso de su exitosa carrera para operarse de la cadera, lo cual supuso la cancelación del resto de fechas de su gira 'Born This Way Ball', además del retraso del lanzamiento de su nuevo álbum. Desde entonces, la artista ha mantenido una vida bastante discreta para recuperarse de la operación. Durante ese tiempo la hemos visto en contadas ocasiones en una silla de ruedas de oro de 24 quilates hecha por un diseñador de renombre.
Supuestamente Gaga, cuyo nombre real es Stefani, cantará su nuevo sencillo por primera vez en los MTV Awards del 25 de agosto. Solo nos queda por saber cómo se vestirá para la ocasión, aunque estamos seguros de que su actuación será inolvidable.

Comentarios