Hugh Jackman habla Primeros Jacked Y Un-Jacked para películas!


Hugh Jackman podría ser el mejor hombre en Hollywood, pero eso no significa que no puede ser estricta!
De hecho, si le preguntas acerca de su dieta ... Hugh podría ser el tipo más autoritario en el planeta! LOLz! Es decir, cuando está en la pista para una película o prepararse para ser una tapa !
Cuando no está preparando para jugar Wolverine, sin embargo, esto es lo que ocurre en cuanto se ha liberado de sus propias cadenas de fitness:
"Hamburguesa y papas fritas -. Una hamburguesa con todo y yo pasamos unas tres horas la elección de los ingredientes de esa hamburguesa."
No sólo debido a cómo se dibuja el personaje de la materia prima, la apariencia de Hugh significa mucho para el personaje:
"A mí me gusta el desafío, pero es importante para exteriorizar esa lucha interior, ese animal en comparación con el humano que [Wolverine] encarna. Es [un] tema importante en el carácter y la historia, el control versus caos, y que tiene que cuerpo muy delgado y musculoso con las venas. [físico vascular de Wolverine es] no es bonito o, 'Hey, fresco, parece que va al gimnasio ", pero más preocupante. creo que dice mucho, sobre todo [por] un personaje que en realidad no habla mucho ".
Por suerte, porque ha sido por todo el lugar entre los organismos de las películas ( Les Mis perdió peso, entonces recuperó peso para él), él sabe los horarios de la época entre las películas para permitir una transformación más seguro y saludable:
"Lo hago de una manera más saludable ahora. Lo hago con el ayuno intermitente, así que hay

períodos en los que no estoy comiendo y períodos cuando como mucho. Y puedo controlar mi salud. Tengo chequeos. Generalmente, estoy en buena salud, pero no quiero que vaya al sur porque me estoy poniendo y quitarse peso rápidamente. Sé que es una tensión en el cuerpo. "

Comentarios