Shakira y Piqué, ¿se casan?

Parece que suenan campanas de boda para la 'waka-pareja'. Una fuente cercana a ellos ha asegurado aTvynovelas, un medio de comunicación mexicano, que Shakira ''había estado reacia a casarse, aunque Piqué ya se lo había pedido. Pero ha cambiado de opinión para darle gusto a sus padres".

La idea sería hacer una doble celebración y aprovechar la boda para bautizar al pequeño Milán, nacido el 22 de enero de este 2013. La ceremonia, por la Iglesia, se celebraría en agosto en la tierra de la cantante, Barranquilla, ante un reducido grupo de familiares y amigos.
Mientras esperamos que la pareja lo confirme, te contamos todo sobre la historia de amor de Shakira y Piqué y su pequeño retoño en esta galería. ¡No te lo pierdas!
Shakira está encantada con su reciente maternidad. La cantante dio a luz el pasado 22 de enero y desde entonces no ha parado de mostrar fotos del pequeño Milan. El pasado 11 de abril consiguió meterse en el bolsillo al público de la versión estadounidense de 'La Voz' al llevar consigo a su bebé al sillón que ocupa como jurado del programa. 'Parece que Milan está muy intrigado con este concursante' escribía la cantante en suTwitter.

En otra de las instantáneas que subió a Twitter (en la imagen) la cantante escribió divertida: 'Uh oh! Parece que no le gustó esta actuación!' por el gesto que adoptó el pequeño Milan. Por las imágenes está claro que a la pareja formada por Shakira y Gerard Piqué les gusta enseñar lo guapo que es su hijo y no quieren que los medios le saquen con la cara pixelada.
Por otro lado, el pasado 10 de abril se filtró el recurso que el ex novio de Shakira, Antonio De la Rúa, presentó ante la corte de Nueva York acusando a la cantante de 'hostilidad', de 'declaraciones falsas y engañosas' al tribunal y de 'intentar ocultar' dinero para no pagar.
Ambos mantienen una litigio judicial por 77 millones de euros, cantidad que el argentino demanda a la colombiana en compensación por su trabajo de dirección y promoción de la carrera de la cantante durante siete de los once años que estuvieron juntos.
El documento ha sido destapado por la web de periodismo del corazón ‘Primicias Ya’, y en él se pueden leer otras polémicas afirmaciones de Antonio de la Rúa, como que 'ha intentado varias veces, tanto personalmente como a través de un abogado, resolver este litigio de forma amistosa' pero 'en el mejor de los casos estos intentos se han encontrado con el silencio y en el peor de los casos, con la hostilidad'.

El pasado 5 de abril el pequeño Milan Piqué se hacía con su propio pasaporte. Su padre, Gerard Piqué, llevaba a su hijo a la comisaría para tramitar el documento que le permitiría viajar a Estados Unidos, donde su madre pasará parte del tiempo debido a motivos de trabajo (actualmente es jurado en la versión americana de 'La Voz').
La cantante escogió como ya es habitual en ella las redes sociales para publicar esta tierna fotografía de padre e hijo mientras esperaban su turno. 'Papa e hijo en la comisaría esperando el pasaporte de Milan!! Shak', escribió la colombiana.



Comentarios