Salma Hayek quiere cosméticos para todas las mujeres


La estrella de Hollywood distribuirá su línea de productos de belleza a través de Birchbox, una plataforma que facilita el acceso a estos artículos a precios asequibles.
La guapa actriz ha seleccionado algunos productos de su gama Nuance Salma Hayek --marca que lanzó en 2011-- para incluirlos en el próximo catálogo de mayo de la compañía Birchbox, en el que se ofrecerá a los suscriptores muestras de los distintos productos cosméticos, así como prácticos consejos y trucos de belleza.
"Mi propósito número uno es llevar productos de excelente calidad a mujeres de todos los estratos sociales. Birchbox comparte mi misma filosofía, la de llevar belleza a todas esas mujeres para que puedan sentirse hermosas. Con esta colaboración, conseguimos que las mujeres tengan rutinas de belleza de lujo que sean asequibles, con productos que son realmente efectivos", explicó la mexicana.
Entre los productos que se incluyen en la caja -que irá adornada con grandes cantidades de papel rosa, inspirado en el embalaje original de la marca Nuance Salma Hayek- se encuentra un champú y un acondicionador para conseguir volumen capilar, una crema antiedad de día y noche y un kit con tres de sombras de ojos.
Tan solo un selecto número de suscriptores de birchbox.com recibirán la caja con los productos de Salma.

Comentarios