A Kim Kardashian le aterra el embarazo

Aunque la estrella televisiva estaba ilusionada por su primera maternidad, los dolores que experimenta y el miedo a que su salud se vea deteriorada le han generado una gran preocupación.

La estrella de la televisión estadounidense esperaba tener una experiencia "maravillosa" durante el embarazo del que será su primer hijo junto a Kanye West, sin embargo siente muchos dolores y tiene un temor constante a que su salud se vea perjudicada.
"He sufrido dolores en todas partes. Estoy en constante dolor físico. Me vuelvo paranoica, me pongo a googlear y todo lo que aparece es realmente escalofriante. Me asusta. He esperado a tener esta increíble experiencia en la que podría hacer todo lo que quisiera: comer lo que sea, sentirme bien. pero no ha sido así", señaló.
Su hermana Khloé Kardashian es testigo directo de los achaques de Kim y es consciente de lo mucho que afectan a su estado anímico.
"Le duele la espalda, le duelen los pechos, le duele el estómago, le duelen los pies, le duele la cabeza, le duelen los ojos, le duelen las uñas. Y también llora todo el tiempo", señaló.
Kim está sufriendo tanto con estas molestias que le ha dicho a Khloé -quien está intentando quedarse embarazada- que no tenga un hijo de manera natural con Lamar Odom sino que lo adopte o pague por un vientre de alquiler. "Le llamaré y le diré que no lo haga. Es afortunada", aseguró Kim a Ryan Seacrest.

Comentarios