El Primer empleo de los Famosos

Matthew David McConaughey es una atractivo actor y productor de cine conocido por su participación en películas como A Time Kill (1996) y Fool´s Gold (2008). Antes de tener fama y derretir a miles de mujeres por su atractivo, Matthew tuvo una labor menos glamurosa: palear estiércol de las gallinas.










El legendario Warren Beatty, actor y productor, guionista y director de cine, hoy felizmente casado con la actriz Annette Bening, se ganaba la vida cazando ratas.



Nic Cage llegó a la cima de Hollywood con papeles en películas como Face / Off, Leaving Las Vegas y Bad Lieutenant. Cage, antes de ser un reconocido actor, tuvo su primer trabajo relacionado al cine, pero menos glamuroso: él vendió palomitas en una sala de cine.




Vendedor palomitas, enterrador, domador de leones, el hombre en un traje de pollo, entre otros empleos, fueron las primeras profesiones que algunas de las celebridades realizaron antes de ser lo que son: estrellas multimillonarias reconocidas mundialmente.

Nuestra lista es tan sólo un ejemplo de que al principio de la vida laboral el camino puede ser rocoso y tener muchos abismos, pero siempre existe la posibilidad de cambiar las cosas y definir realmente lo que uno quiere hacer. Perseverancia y buena actitud factores importantes para pasar del automatismo laboral al éxito profesional

Comentarios