¡Taylor Swift fue captada con Matty Healy

Como saben los lectores de Perezcious, la princesa del pop rompió con su antiguo novio Joe Alwyn a principios de este año. Después de seis años de noviazgo, y tantos informes de que la pareja estaba más enamorada que nunca, fue un shock para los Swifties de todas partes que Tay Tay dejara a su amante .

Las razones de la ruptura no están confirmadas. Pero los expertos afirmaron que no podía hacer frente a su personalidad de "superestrella" después de que ella comenzara su aclamado The Eras Tour . Pero la cantante de Anti-Hero no tardó mucho en encontrar a alguien que pudiera: ¡ Matty Healy ! Érase una vez que dijo que se sentiría "castrador" saliendo con alguien tan famoso como Taylor, ¡pero ya no parece ser un problema!

Poco después de la ruptura de Taylor y Joe, la cantante de Lavender Haze , de 33 años, comenzó a ser vista con el líder de The 1975 . La pareja ha sido vista fuera y  empacando en el PDA. ¡Incluso voló para verla de gira ! El compositor de Midnights parece feliz en la nueva relación, a pesar de los aspectos más controvertidos de la imagen de Matty . Y las cosas parecen estar calentándose RÁPIDO.

Según una fuente de US Weekly el jueves, Taylor y Matty están "moviéndose rápido" en su relación y "pasando mucho tiempo juntos":

 

Comentarios