Celebridades que sufrieron engaños en sus relaciones

 1. Khloé Kardashian

Khloé Kardashian ha tenido una buena cantidad de relaciones tumultuosas, incluido su primer matrimonio con su ex Lamar Odom. Durante su relación, Lamar supuestamente le fue infiel en múltiples ocasiones, lo que dice que nunca anticipó en ese momento.

"Lamar fue tan bueno al hacerme sentir que yo era la única y que yo era esta princesa, así que nunca especulé sobre su engaño. Era tan bueno. No había nada en sus teléfonos celulares", recordó Khloé más tarde en una discusión en The Espectáculo de Howard Stern.

Ella afirmó que la mayoría de sus asuntos se organizaron en el teléfono de un asistente y cuando hizo el descubrimiento, estaba "genuinamente impresionada" y "humillada". A pesar de la situación, Khloé dice que no se arrepiente y que todavía se preocupa por él, y entiende que él "tuvo una baraja de cartas realmente jodida toda su vida".

2. Gwen Stefani

Gwen Stefani pasó por un divorcio público con su ex Gavin Rossdale después de que supuestamente la engañó con la niñera de sus hijos. Mirando hacia atrás, Gwen dice que la revelación "destrozó" sus sueños y fue el comienzo de un período oscuro en su vida, pero decidió guardar silencio en ese momento para proteger a sus hijos.

“Era el comienzo del infierno. Como seis, siete, ocho meses de tortura, tratando de descubrir este gran secreto”, dijo Gwen a Harper's Bazaar . “Mis sueños se hicieron añicos. Todo lo que quise toda mi vida fue tener hijos, estar casada, como lo que tienen mis padres. Entonces recuerdo haber pensado: 'Tiene que haber una razón para esto'. Por supuesto que pasas por el '¿Por qué yo?' y siente pena por ti mismo. Pero luego dije: 'No, esto ya me pasó a mí e hice algo bueno con eso', y eso fue 'Reino trágico'".

“Era el comienzo del infierno. Como seis, siete, ocho meses de tortura, tratando de descubrir este gran secreto”, dijo Gwen a Harper's Bazaar . “Mis sueños se hicieron añicos. Todo lo que quise toda mi vida fue tener hijos, estar casada, como lo que tienen mis padres. Entonces recuerdo haber pensado: 'Tiene que haber una razón para esto'. Por supuesto que pasas por el '¿Por qué yo?' y siente pena por ti mismo. Pero luego dije: 'No, esto ya me pasó a mí e hice algo bueno con eso', y eso fue 'Reino trágico'".

3. Jennifer López

Jennifer Lopez admite que ha sido engañada en relaciones pasadas y aunque no ha especificado qué ex pareja le fue infiel, dice que ha aprendido algunas lecciones importantes gracias a la relación.

“Se trata de darte cuenta de que no se trata de ti. Cuando alguien te engaña, se trata de ellos... de sus defectos. Da la sensación de que se trata de nuestras deficiencias, como si hubiera algo malo en nosotros. Pero la verdad es que es realmente su ego y lo que necesitan llenar dentro de sí mismos lo que los impulsa a hacer cosas como esa. No porque no fueras suficiente”, dijo en una entrevista con Glamour UK.

4. Eva Longoria

Cuando Eva Longoria descubrió que su esposo, Tony Parker, supuestamente la estaba engañando hace más de una década, dice que eso realmente afectó su confianza en sí misma. Explicó que tuvo que forzarse a sí misma a romper el ciclo y darse cuenta de que la razón por la que él supuestamente la engañó no se trataba de ella.

“Tuve momentos de, '¿No soy lo suficientemente sexy? ¿No soy lo suficientemente bonita? ¿No soy lo suficientemente inteligente? Pero en muchas de esas preguntas, inmediatamente me detuve y dije: 'No, no empieces a hacer eso'. Porque te puedes quedar atrapado en ese ciclo”, dijo Eva en “ La conversación con Amanda de Cadenet ”.

Ella continuó: “La sociedad generalmente piensa que hay algo mal con la mujer: Oh, él la engañó, así que ella no debe haberlo satisfecho sexualmente. ¡Ella debe haber sido una bola y una cadena! ¿Por qué tenía que tener una razón para hacer trampa que tenía que ver conmigo? … Estoy tan seguro de quién soy. Realmente soy. Y no soy engreído. Solo pienso, 'Wow, está bien, esa es la vida que quieres vivir'”.

5. Emma Thompson

El ex de Emma Thompson, Kenneth Branagh, supuestamente tuvo una aventura con Helena Bonham Carter, pero al reflexionar sobre la situación, ella dice que ha hecho las paces con todo el asunto. De hecho, lo usó como inspiración para su escena en “Love Actually”, donde su personaje también descubre que la están engañando.

"Todo es sangre debajo del puente. No puedes aferrarte a nada así. No puedes aferrarte a nada así. No tiene sentido. No tengo la energía para eso. Helena y yo hicimos nuestra paz años y hace años", dijo Emma en una entrevista con el Sunday Times . "Oh, somos [parecidos]. Estar un poco enojados y un poco desafiados por la moda. Quizás es por eso que Ken nos amaba a los dos. Ella es una mujer maravillosa, Helena".

6. Sandra Bullock

En 2010, surgieron rumores de que el entonces esposo de Sandra Bullock, Jesse James, supuestamente la estaba engañando. Después de cinco años de matrimonio, Sandra solicitó el divorcio y poco después adoptó a su hijo Louis. Reflexionando sobre la situación, Sandra dijo que no planeaba vivir en el pasado y que estaba justo donde quería estar.

"Todos estamos donde se supone que debemos estar. Estoy exactamente donde quiero estar ahora. No puedes retroceder. No voy a retroceder. Estoy agradecido de estar aquí, bendecido por tener lo que tengo. Nadie puede estar preparado para nada. Sucedió, pero tengo tanta suerte de estar sentada donde estoy sentada”, dijo en una entrevista con Vogue .

7. Sofía Culpo

Tras la separación de Sophia Culpo del receptor abierto de la NFL Braxton Berrios, muchos fanáticos especularon sobre lo que sucedió. Si bien Sophia publicó en Instagram que no planeaba "ventilar un montón de detalles sucios", admitió que la separación había sido "realmente difícil de aceptar" y que había una traición involucrada.

“Diré que no terminó bien ni honestamente. Se rompió mucha confianza. Pero tengo un sistema de apoyo increíble y aprecio mucho el amor y el apoyo de todos. Esta comunidad nunca deja de sorprenderme”, escribió Sophia . “Sé que he perdido mucho peso. No es intencional. La traición en mi última relación realmente me pasó factura, pero tengo el sistema de apoyo más increíble... No le deseo a nadie lo que pasé. Realmente, realmente no lo hago y estoy haciendo todo lo posible para tomar el camino correcto aquí ".

8. Robert Pattinson

En 2012, Robert Pattinson se encontró en medio de un escándalo de infidelidad cuando su entonces novia, Kristen Stewart, fue fotografiada besando al director de "Blancanieves y el cazador", Rupert Sanders. Mientras Kristen se disculpó y la pareja permaneció junta brevemente, eventualmente se separaron, y Robert no tiene resentimientos.

“S--t sucede, ¿sabes? Es solo gente joven… ¡es normal! Y, sinceramente, ¿a quién le importa? más tarde le dijo a Esquire . “La parte más difícil fue hablar de eso después. Porque cuando hablas de otras personas, las afectas de maneras que no puedes predecir”.

Kristen Stewart hace una rara declaración sobre la relación con Robert Pattinson y habla sobre la sexualidad en una sincera entrevista

9. Halle Berry

Cuando surgieron los primeros rumores de que el esposo de Halle Berry, Eric Benét, la estaba engañando, ella negó las acusaciones en su nombre y amenazaron con demandar a la publicación . Poco después de que los dos se separaran. Mirando hacia atrás, Halle dice que tuvo que darse cuenta de que no tenía nada que ver con ella y que era mejor seguir adelante.

“He aprendido que cuando veo una bandera en una relación la próxima vez, la reconozco como una bandera. No pienses, 'Oh, eso es solo una sombra'. Esa es una bandera. Y cuando miré hacia atrás en nuestra relación, vi las banderas... pero yo quería esta relación. Amaba tanto a este hombre que decidí que no era una bandera”, dijo en “The Oprah Winfrey Show”, y agregó: “Como tu socio comprometido, tengo derecho a saber dónde estabas a las 4 o reloj de la mañana. Y eso no me hace inseguro, y no me hace necesitado”.

10. Siena Miller

En 2005, se supo que Jude Law había engañado a Sienna Miller con la niñera de la pareja, y llegó en un momento realmente malo en su vida. No solo protagonizó una importante obra de teatro del West End, sino que los paparazzi que la seguían estaban en su punto más alto.

“Ese fue uno de los momentos más desafiantes que espero tener que experimentar. Porque con ese nivel de angustia pública, tener que levantarse de la cama, y ​​mucho menos pararse frente a 800 personas todas las noches, es lo último que quieres hacer", compartió con Daily Beast. "Hay toda una "Seis semanas de esa experiencia que no recuerdo. No tengo ningún recuerdo. Las personas que vinieron a verme dijeron que cenamos, y no recuerdo. Estaba muy conmocionada por todo"

11. Cristina Milian

Christina Milian acababa de dar a luz a su hija cuando supuestamente descubrió que su entonces esposo, The-Dream, la había estado engañando. Reflexionando sobre su separación un año después, Christina dice que no tenía idea de que su esposo supuestamente le era infiel, pero admite que su instinto le decía que "algo andaba mal". A pesar de la situación, Christina dice que terminó aprendiendo mucho sobre sí misma y se hizo más fuerte.

“Aprendí mucho sobre mí este año. Aprendí lo que puedo manejar. Aprendí cuánto puedo soportar. Aprendí quién soy y lo que aceptaré para mí y mi hija. Me siento nuevo. Estuve en el infierno y volví, pero sobreviví. Soy más fuerte por ello, y ahora estoy lista para la siguiente fase de mi vida”, compartió con la revista Latina .

Fuente: TMZ

Comentarios